Diario de una escritora novel

Galería

¡Buenas y santas!

Esta entrada va a ser algo distinta de las entradas anteriores. Quiero compartir con ustedes mi experiencia con la autopublicación.

Comienzo desde el principio, cuando acabé mi primera novela, además de la alegría de haberla finalizado, me pregunté: «¿Y ahora qué hago?». Envié manuscritos a una lista larga de editoriales (solo me respondieron las que pedían dinero a cambio); participé en concursos literarios (quedé finalista en algunos de ellos), pero todavía no podía ver mi obra publicada y eso a veces suele ser un poco decepcionante, más allá que uno escribe por placer.

Investigando las opciones de publicación además de la editorial tradicional, me encontré con la autopublicación, y para ser sincera, al principio no la veía con buenos ojos. Pero leyendo experiencias positivas de otros escritores, me pareció interesante intentarlo.

Existen varios sitios para vender ebook: Payhip, Lulu, Amazon Kindle, Pubit, Ebookit, Ebookit, etc.Y fue ahí cuando me pregunté: «¿Cuál elijo?». Por recomendación, decidí empezar con Amazon Kindle, por ser sencillo y fácil de usar. Como recién estoy comenzando con la autopublicación, y aún estoy probando que tal es, puse a la venta una de mis obras.

Renacer entrerenacer cenizas es un libro que junta relatos de diversos géneros: dramáticos, suspenso, aventura y psicológicos, (algunos de ellos son los que he publicado en el blog).

Historias que entrelazan con la realidad y emocionan, una joven de medio oriente pondrá en riesgo su vida para salvar a su hermana  de un casamiento infantil, práctica común en países musulmanes. Relatos en donde aparecen personajes como un psicólogo que tendrá que asistir a un paciente bastante peculiar: la Muerte. El caso de un psicópata que caza a sus víctimas de acuerdo  a sus pecados. Obras con tintes de aventuras, en el antiguo Egipto un hombre se embarcará en un viaje encomendado por los dioses para propagar el conocimiento de Osiris.

Dieciséis historias diferentes que destapan personajes en todos sus matices. Disponible en http://amzn.to/1KQUaIf

Este es el diario de una escritora novel experimentando con la autopublicación, con los días seguiré subiendo post contando sobre este nuevo paso que decidir tomar. Tal vez algunos de ustedes se encuentran en mi misma situación, les aconsejo que lo intenten y se arriesguen. Y los que ya han publicado, estaría bueno que comenten sus experiencias.

 

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s