LA PÉRDIDA

Galería

 

ESTA es la historia de un cuerpo y su espíritu  que vivía con la inocencia de un niño, que creía en la promesa de la tierra convertida en un paraíso, en dónde leones y corderos jugarían juntos sin lastimarse y que el dolor, no sería más que un triste recuerdo. Pero un día, hechos desafortunados hicieron que el semblante del espíritu se debilitara.

El cuerpoimage014 tomó su espíritu y se lo llevó a otro cuerpo bien alimentado para que lo sanara, pero este, se aprovechó de la inocencia de su pobre alma y se adueñó de las escasas energías que le quedaban al enfermo espíritu.

El cuerpo adolorido por la pérdida, cargó al moribundo espíritu sobre sus hombros y deambuló por el bosque con la esperanza de que alguien se apiadara de su alma y la resucitara. El desasosiego de su luto duró varios meses, pero nadie se acercó y le dio su pesar. Él se hizo invisible a los ojos de los seres que vivían en el aire.

Finalmente, las sombras vinieron a recoger su espíritu para llevárselo al inframundo, en dónde él ya no tendría acceso a su alma. El cuerpo quedó solo y desolado sin su espíritu. Pero una mano fría y desalmada, ya había hecho planes para el abatido cuerpo. Lo encaminó por el sendero que conducía al mundo de las penas y de la felicidad vacía de promesas incumplidas.

Esta es la triste historia de un cuerpo que perdió su alma.

* La imagen no es de mi propiedad.
Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s