Nora Roberts, maestra de la novela romántica

Galería

¡Buenas y santas!

Nora Roberts es una de las mayores plumas de la novela romántica del siglo XX. Nacida en los Estados Unidos, sus libros son tan numerosos como populares en todo el mundo, y no son pocos quienes la consideran una de las autoras más respetadas del género romántico. Nacida con el nombre Eleanor Marie Robertson, sus libros han inspirado a millones de lectores y sus pseudónimos diversos le han permitido incursionar en géneros como la ciencia ficción. Estas son cinco frases para sumergirse en la imaginación de Nora Roberts.

avt_nora-roberts_4018
1.
 No eres mi primera obsesión, pero sí la única que he sido capaz de tocar con mis manos y saborear con mi boca. No eres solo la única mujer a la que he amado -dejó caer el cepillo para poder hundir la mano en su pelo-, sino que eres la única mujer de la que he estado enamorado.

2. Acción, reacción, motivación, emoción, todo tiene que venir de los personajes. Escribiendo una escena de amor requiere los mismos elementos de la escritora como cualquier otro.

3. El amor y la magia tienen mucho en común. Ellos enriquecen el alma, las delicias del corazón. Y los dos tienen la práctica.

4. El sexo puede satisfacer, la comida puede alimentar, el amor puede sostener, pero sin café, ¿cuál es el punto?

5. Necesito escribir para ser feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s